ANÁLISIS Y VALORACIONES DE LOS CAMBIOS IMPUESTOS ESPECIALES..

Análisis y valoraciones de los cambios vinculados a los IIEE y derecho aduanero de la Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal.

Fuente: https://mundopetroleo.com/

NOTA INFORMATIVA:  ANÁLISIS Y VALORACIONES DE LOS CAMBIOS VINCULADOS A LOS IMPUESTOS ESPECIALES Y DERECHO ADUANERO DE LA LEY DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL.

Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego.

BOE: 10 de julio de 2021.
Entrada en vigor: Lunes 12 de julio de 2021.

ANÁLISIS Y VALORACIONES DE LOS CAMBIOS VINCULADOS A LOS IMPUESTOS ESPECIALES Y DERECHO ADUANERO DE LA NUEVA LEY ANTIFRAUDE

El sábado 10 de julio se publicó en el BOE la esperada Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

Entre las numerosísimas novedades y cambios que introduce respecto a los tributos y ámbitos jurídicos más vinculados al fraude, se incluyen varios dedicados al ámbito de los Impuestos Especiales y Derecho Aduanero. Alguno de ellos, como pasaremos a detallar, consideramos que van a ser objeto de gran controversia especialmente en el ámbito de los hidrocarburos y alcohol.

SEGUIR LEYENDO

 

Comparte está noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram