LA FORMACIÓN PROFESIONAL TOMA IMPULSO.

Compartimos el artículo que publica la Fundación Laboral de la Construcción, bajo el título, «la Formación Profesional Toma Impulso en España».

Llama la atención que, pese a todo, la demanda de FP en España muy por debajo de la Unión Europea en la que es tres veces superior, si, TRES VECES. Yo, que provengo de la Formación Profesional, siempre he tenido la sensación Corriendo, Correr, Deportes, Atléticode que desde la sociedad en la que vivimos, de alguna forma, «se nos miraba por encima del hombro, quizá, sin «en la cuenta, de que formo parte de esa sociedad a la que me refiero, valorémonos para que nos valoren«
 
La formación profesional, es, claramente, una formación con presente, y sobre todo con futuro, es, no solamente necesaria, sino, también, imprescindible y, por ello, toda apuesta que se haga a su favor será, en beneficio de la sociedad, de las empresas, del empleo.
 
No es admisible que sectores demandantes de empleo como el nuestro, se las vean y se las deseen para encontrar personal, bueno, directamente no le encuentran. Es una situación grave y un verdadero lastre para nuestra economía. Sino, busquen ustedes un palista cualificado, a, y si le encuentran, por favor, hágannoslo saber..
 

ARTICULO

Comparte está noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram