SIMÓN GÓMEZ, EXCAVACIONES SIBESAM, NUEVO ASOCIADO AEXCA.

Conversamos con Simón Gómez, un profesional que, después de 25 de años de experiencia, los dos últimos como autónomo, decide dar el paso y sumarse a nuestro colectivo.

Simón, comenzó su larga trayectoria a los 19 años, trabajando  sus diez primeros años – 9 de ellos como operador de maquinaria, O&K RH6 de ruedas de goma-  en la empresa Construcciones Martín García.  De ésta a Excavaciones Secadura S.L., cuatro años trabajando con  Kobelco y Volvo, para terminar trabajando para nuestro asociado Hermanos de la Torre Roiz S.L donde permaneció 11 años, y sólo la necesidad de estar cerca  de los suyos, le hizo, en  el año 2020, dar el paso, y convertirse en autónomo, actualmente presta su servicio con sus dos máquinas Takeuchi TB 290-2 e Hitachi Zasis USB 65.

Hoy, su principal foco de insatisfacción le genera “la sensación de trabajar para pagar impuestos”, -deberíamos de poder contemplar como gasto, a la hora de liquidar con la  Hacienda Pública, una partida en concepto de salario razonable.  

Una breve, pero, sin duda, agradable conversación con este lebaniego de Torices  al que agradecemos, muy sinceramente su confianza..

 

 

close

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam!