REUNIÓN CON EL PRESIDENTE AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Miembros del Comité Ejecutivo de la –Antonio Garcia Rivero , Ángel de la Torre Roiz y Oscar San Emeterio Diego (Presidente, Vicepresidente y Tesorero, respectivamente)- se reúnen con Francisco Luis Martin Gallego, Presidente de la autoridad portuaria de Santander.

Hablamos de la importantísima inversión -entorno a los 100 millones de €, a ejecutar por la propia entidad, unos 80 procedentes de la iniciativa privada. – de la entidad, de la importante de contar con un #procedimiento de contratación #ágil, -no tan encorsetado como el de las #administraciones #publicas

Trasluce la filosofía del propio presidente de la autoridad portuaria#invertir para una mejora constante del puerto que preside en beneficio de la ciudad y de la propia sociedad todo ello con una notable participación de la industria de Cantabria a la hora de ejecutar las inversiones.

En un contexto complicado, como el actual, volátil e imprevisible, esta realidad, como señalábamos al principio, se torna, si cabe, imprescindible para seguir avanzando.

Desde estas líneas, nuestro agradecimiento al Presidente y a su equipo por la rapidez y amabilidad con la que nos han atendido.

close

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam!