Conociendo a nuestra gente: entrevista a José Vigil Palomera.

Charlamos con José Vigil Palomera,- XTRATOS GESTIÓN Y MEDIOAMBIENTE. S.L.L., comparte con nosotros su trayectoria profesional, su dilatada y larga experiencia, desde sus inicios, trabajo 18 años como Jefe de   Producción en Excavaciones Palomera S.L. –recuerda con emoción al que, en muchos sentidos, fue su gran referente y maestro, su entrañable Juan Palomera. “Del que aprendió a ir siempre de frente, a dar la cara”, desde una obra de urbanización en el alto de Maliaño, a la obra que, sin duda, más le impacto, la ejecutada, -allá por el año 2008- en el antiguo hospital Marqués de Valdecilla.

Finalizada estas dos décadas como Jefe de Producción en Excavaciones Palomera S.L. inicia una breve andadura, dos, tres años, trabajando para la empresa EXCAVACIONES ABANDO en las obras del AVE a Palencia.

Diversos y muchas veces, complejos trabajos, que le animan, llegado el año 2012, a constituir, junto con Daniel, con el que coincidió en los trabajos del AVE, XTRATOS GESTIÓN Y MEDIOAMBIENTE. S.L.L. la empresa en la que, actualmente, trabajan más de 30 personas, y en la que, si hubiera profesionales, trabajarían muchos más. “Es necesaria, señala, una mayor sensibilidad por parte de la administración, que se habiliten fórmulas para que podamos contar con la mano de obra imprescindible y de la que tanto carecemos todos”

Nos despedimos de este apasionado empresario, hablando sobre su tiempo libre y el poco del que dispone para dedicar a alguna de sus aficiones, correr o jugar al futbol, como a él le gustaría.  Concluimos, de esta forma, una entrevista que nos ha brindado la oportunidad de conocer más de cerca a otro de nuestros empresarios, su historia, sus preocupaciones y su perspectiva sobre el futuro que nos espera cargado de ilusión y de dinamismo para seguir adelante con éste, su proyecto.

Nuestro más sincero agradecimiento por su tiempo y por la colaboración activa que presta a esta, su asociación.

close

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡No enviamos spam!