LOS EXCAVADORES FACILITAN VIVERES DE PRIMERA NECESIDAD.

LA ASOCIACIÓN DE EXCAVADORES DE CANTABRIA FACILITA 100 LOTES DE ALIMENTOS A LOS VECINOS DE SANTANDER.

La colaboración de AEXCA da respuesta a la iniciativa del Ayuntamiento que, vista la extrema necesidad de muchos vecinos para poder adquirir alimentos de primera necesidad, decidió canalizar esta ayuda a través de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza.

Lotes de 30 euros compuestos de alimentos tales como; aceite, leche, galletas, legumbres, patatas, arroz etc. Al mismo tiempo se ha desarrollado una actividad paralela fruto de otra donación consistente en la elaboración diaria de platos de comida cocinados al momento en el interior del mercado por la Asociación de Cocineros de Cantabria. Con ello se ha conseguido incorporar cada día a los lotes de productos de primera necesidad raciones de comida recién hecha a base de pescado fundamentalmente, producto difícil de incorporar fresco en la confección del lote.

Las donaciones efectuadas e ingresadas en la cuenta de la asociación, con la gestión diaria de necesidades informada desde el propio ayuntamiento lo han permitido, elaborados los lotes con voluntarios incluso personal del propio ayuntamiento y con la inestimable colaboración para la entrega de voluntarios de Cantabria en bici.

Venga de donde venga esta colaboración solidaria saca lo mejor de la sociedad para la sociedad y no dejamos de felicitarnos por un pequeño acto que nos congratula con el ser humano.

A todos muchas gracias.

aexca

Entrevista Radio Santander https://linksharing.samsungcloud.com/contents/view?contentsToken=1590737007809CqloB4t&currentIndex=1&linkUrlVersion=V0

Comparte está noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram